Dentro de las actividades de formación de este Consejo General, y en el marco de colaboración entre el Consejo de Consumidores y Usuarios y el Consejo General de la Abogacía Española, el próximo día 24 de septiembre de 10 a 13:30 h, se celebrará en la sede del Consejo General de la Abogacía, (Paseo de Recoletos nº 13 de Madrid), una jornada sobre “Los consumidores y servicios jurídicos”.
A la Jornada se podrá asistir previa inscripción y de forma gratuita. Asimismo se retransmitirá por internet para ser seguida por todos los colegiados que lo deseen, a través de la página web del Consejo, www.formacionabogacia.es , en la que estará habilitado en breve un banner con un enlace para proceder a la inscripción tanto para la asistencia presencial a la Jornada cómo para el acceso a la retransmisión.
Para el visionado online del acto el día de la retransmisión, se deberá acceder a la información de la celebración de la jornada en la página www.formacionabogacia.es
Consideramos que el tema a desarrollar es de interés para todos los profesionales implicados y los ponentes tienen una destacada experiencia en tan importante tema.
Puede ampliar información sobre este evento pulsando aquí.
Para cualquier problema técnico que pueda surgir, puedes dirigirte al número de teléfono 91 150 10 03 o al correo soporte@formacionabogacia.es
Reciba un cordial saludo,
Castellón, 03/09/2019