Esta Jornada se exigirá a quienes quieran incorporarse al servicio de guardias de violencia de género para la convocatoria 2020.
Para los que estén ya adscritos al servicio de guardias de violencia de género no es obligatoria la asistencia.
En el siguiente enlace puedes consultar información sobre la JORNADA SOBRE VIOLENCIA DE GENERO, que se celebrará en el salón de actos de este Colegio de Abogados, el día 26 de septiembre de 2019, de 16:30 a 20 h.
Acceso al documento
Aforo limitado, según orden de inscripción.
Quienes estén interesados en asistir a esta Jornada deberán inscribirse enviando un email a inscripciones@icacs.com indicando el número de colegiado, nombre y apellidos y como asunto «inscripción Jornada VIOLENCIA DE GENERO 26 septiembre»
Plazo límite de inscripción: 25 septiembre , a las 13 horas.
POR UNA FORMACIÓN DE CALIDAD
En todas las acciones formativas realizadas por el Colegio es obligatorio acreditarse al inicio de cada sesión y firmar en el listado de asistencia. Se certificará la asistencia.
La inscripción a los cursos es personal e intransferible, no pudiéndose realizar sustitución total o parcial, en caso de no poder asistir deberá causar baja en la forma prevista.
Las bajas en los cursos deberán comunicarse por escrito al correo electrónico: biblioteca@icacs.com antes de las 48 horas antes de su inicio. Transcurrido dicho plazo cualquier anulación no dará derecho a la devolución del importe de la inscripción abonada.
Reciba un cordial saludo,