JORNADA CRITERIOS ADMINISTRATIVOS RECIENTES EMANADOS DEL TEAC Y DEL TEAR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

12 de febrero de 2020
de 16:30 a 19:30h
Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Castellón

PONENTE

Don Inocente Altozano, Presidente del TEAR de la Comunidad Valenciana.

CONTENIDO:

– Criterios del TEAC sobre la compensación de Bases Imponibles Negativas.
– Reiteración de solicitudes de devolución de ingresos indebidos.
– Régimen sancionador tributario.
– La doctrina del TSJ CV sobre el método de valor de tasación en la comprobación de valores.
– Las pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones a título lucrativo en el IRPF.

IMPORTE:

• 10 € Colegiados ICACS y miembros de la AEDAF
• 30 € otros profesionales

INSCRIPCION:

Quienes estén interesados en realizar esta Jornada deberán inscribirse en inscripciones@icacs.com, adjuntando copia de la transferencia bancaria por el importe correspondiente, a la cuenta nº ES80 0081 0252 8100 0109 4915, indicando el número de colegiado — nombre y apellidos y Jornada 12-febrero-2020 TEAC y TEAR

Será necesario un mínimo de 30 inscritos para su celebración.

Su celebración se llevará a cabo en el Salón de Actos del Iltre. Colegio de Abogados de Castellón, con un aforo limitado de 75 inscritos, con lo cual la asistencia se llevará a cabo por riguroso orden de inscripción.

POR UNA FORMACIÓN DE CALIDAD: 

– En todas las acciones formativas realizadas por el Colegio es obligatorio acreditarse al inicio de cada sesión y firmar en el listado de asistencia.
– Se certificará la asistencia.
– La inscripción a los cursos es personal e intransferible, no pudiéndose realizar sustitución total o parcial, en caso de no poder asistir deberá causar baja en la forma prevista.
– Las bajas en los cursos deberán comunicarse por escrito al correo electrónico: biblioteca@icacs.com antes de las 48 horas antes de su inicio. Transcurrido dicho plazo cualquier anulación no dará derecho a la devolución del importe de la inscripción abonada

Reciba un cordial saludo,