Conforme a lo dispuesto en el Decreto 175/2021 de 29 de octubre, del Consell, de aprobación del Reglamento de Asistencia Jurídica Gratuita que establece que en cada partido judicial, cada Colegio de la Abogacía contará con un servicio de orientación jurídica (SOJ) dirigido a la ciudadanía, que tendrá carácter gratuito, en la demarcación de este Colegio de Abogados, se prestarán los servicios de orientación Jurídica (SOJs) en los partidos judiciales de Castellón, Nules, Vila-real y Vinaròs.

 

Por ello, la Junta de Gobierno de este Colegio de Abogados, en sesión celebrada el día 29 de noviembre de 2022 ha acordado ofertar:

 

  • UNA PLAZA DE LETRADO/A tramitador/a del Servicio de Orientación Jurídica de Castellón, para la contratación laboral a tiempo completo, a partir del próximo 1 de enero de 2023, que será incompatible con el ejercicio profesional de la Abogacía, debiendo pasar a la situación de colegiado/a no ejerciente.
  • UNA PLAZA DE LETRADO/A tramitador/a del Servicio de Orientación Jurídica de Vila-real, para la contratación laboral a tiempo parcial, a partir del próximo 1 de enero de 2023.

         Actuará bajo la coordinación del/la Letrado/a del SOJ Castellón.

  • UNA PLAZA DE LETRADO/A tramitador/a del Servicio de Orientación Jurídica de Nules, para la contratación laboral a tiempo parcial, a partir del próximo 1 de enero de 2023.

        Actuará bajo la coordinación del/la Letrado/a de Castellón.

  • DOS PLAZAS DE LETRADO/A tramitador/a del Servicio de Orientación Jurídica de Vinaròs, en el edificio del Palacio de Justicia de Vinaròs.

         MÁS INFORMACIÓN EN EL DOCUMENTO QUE SE ENLAZA  A CONTINUACIÓN.

 

ENLACE AL DOCUMENTO

 

Atentamente le saluda,

 

EL SECRETARIO

Francisco Cantavella Terencio

Diseñado y desarrollado por