De conformidad con lo establecido en el artículo 57 del Estatuto General de la Abogacía Española y 79 del Estatuto de este Colegio de Abogados, la Junta de Gobierno del mismo, en sesión celebrada el día 8 de septiembre del presente, ha acordado señalar para el viernes, día 2 de octubre de dos mil veintea las doce horas, en el Salón de Actos de este Colegio, la celebración de la PRIMERA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE 2020, que en principio se convocó para el pasado 27 de marzo y que tuvo que ser suspendida por la declaración del estado de alarma, por el covid19, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1º) Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta General Ordinaria anterior.

   2º) Informe por el Decano de su gestión y de la gestión de la Junta de Gobierno con reseña de los acontecimientos más importantes que durante el año 2019 haya tenido lugar, con relación al Colegio.

  3º) Lectura, deliberación y votación de la cuenta general de gastos e ingresos del ejercicio 2019.

  4º) Condonación de la cuota colegial del segundo trimestre de 2020, autorizando a modificar para ello el presupuesto ya aprobado correspondiente al ejercicio 2020, incurriendo en el correspondiente déficit.

  5º) Proposiciones.

Hasta tres días antes de la Junta, los colegiados podrán presentar en la Secretaría del Colegio, las proposiciones que deseen someter a la deliberación y acuerdo de la Junta General, y que serán tratadas en el orden del día dentro de la Sección denominada proposiciones. Dichas proposiciones deberán aparecer suscritas por 10 colegiados. Al darse lectura a estas proposiciones, la Junta General acordará si procede o no abrir discusión sobre ellas.  

 6º) Ruegos y preguntas.

Para una mejor organización de la Junta General, por razones sanitarias y para mantener la distancia social entre los asistentes, rogamos nos comuniquen vía email, a la dirección   inscripciones@icacs.com si van a asistir a la misma, hasta el día 23 de septiembre de 2020, con el fin de buscar un local con aforo suficiente,  ya que el aforo del salón de Actos y sala de formación contigua no permite la asistencia de más de 35 personas.

Reciba un cordial saludo,

Diseñado y desarrollado por