A continuación se remite circular y documentos adjuntos por parte del Consejo General de la Abogacía Española, a los efectos oportunos.

 

Con el objeto de llevar a cabo de forma inmediata la concesión de ayudas de carácter extraordinario, acordadas por el Pleno del Consejo General de la Abogacía Española, para los colegiados y colegiadas ejercientes que se hayan visto perjudicados con motivo de la pandemia COVID-19 y el estado de alarma acordado por el Real Decreto 463/2020, te informamos de los pasos que realizaremos en los próximos días para poner en marcha esta concesión.

 

A partir del próximo lunes 20 de julio, podrás consultar en nuestra página web (https://www.abogacia.es/) las bases de la ayuda y la declaración de aceptación de condiciones para acceder a tal ayuda. Te facilitamos a continuación acceso a ambos documentos.

 

Declaro responsable plan de ayudas COVID-2

BASES AYUDA-DINERARIA- COVID CGAE

 

El plazo de envío de solicitudes será del 22 de julio al 22 de agosto de 2020. Las solicitudes se realizarán a través de un formulario web que incluirá la posibilidad de adjuntar la documentación a presentar en cumplimiento de los requisitos. El formulario de solicitud estará operativo el mismo día del inicio del plazo de presentación en https://www.abogacia.es/

 

Sin otro particular, y agradeciéndote lo pongas en conocimiento de tus colegiados, aprovecho la ocasión para enviarte un abrazo,

Victoria Ortega Benito

Presidenta

Diseñado y desarrollado por