Septiembre
16
Mié
Webinar ICACS: El embargo la medida judicial y su anotación preventiva en el Registro de la Propiedad @ ILUSTRE COLEGIO ABOGADOS CASTELLON
Septiembre 16 a las 4:30 pm – 6:30 pm

El Colegio ha organizado una charla en formato online, sobre «El embargo la medida judicial y su anotación preventiva en el Registro de la Propiedad «, que tendrá lugar el día 16 de Septiembre de 2020, a las 16:30 horas, impartida por D. PEDRO MOYA DOÑATE, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de 1a. Instancia nº7 de Castellón.

Esta actividad requiere inscripción previa hasta el próximo 14 de septiembre, a las 13h, el precio es de 10 € que se ingresará por transferencia a la cuenta ES80 0081 0252 810001094915, cuyo justificante se remitirá por email a inscripciones@icacs.com incluyendo además el nombre, apellidos, número de colegiado y email de la persona que se inscriba.

Una vez recibido el justificante de ingreso y terminado el plazo de inscripción, el día de celebración de este evento por la mañana el ICACS les remitirá el enlace de conexión y contraseña de acceso a los inscritos.

Recomendaciones de uso:

Se recomienda el uso de los navegadores Mozilla Firefox o Google Chrome para realizar este tipo de actividades; no se recomienda utilizar el navegador Internet Explorer por haberse detectado incompatibilidades de uso en ciertos casos.

Para esta actividad va a utilizarse la plataforma WebinarJam. Os detallamos a continuación los pasos a seguir:

–Llegado el día y hora de este evento, pulsáis el enlace del evento que se os habrá enviado tras formalizar la inscripción.

–Veréis que os dirige a una página de WebinarJam en la que se os solicitan unos datos básicos para la inscripción.

:::: Por favor, os solicitamos que utilicéis la cuenta de correo electrónico del Colegio para hacer el registro; también os solicitamos que rellenéis el Nombre y Apellidos sin abreviaturas y en MAYÚSCULAS

::::Introducís la contraseña de acceso que se habrá enviado también tras formalizar la inscripción, junto con el enlace.

–Acto seguido accederéis al Webinar y cuando el Ponente inicie la emisión deberéis darle al botón «Play» que aparece junto al mensaje «START THE BROADCAST».

Lo anterior significa que hasta que el Ponente no inicie la emisión no veréis estas opciones disponibles. También es importante que si accedéis mucho antes de que de comienzo el evento refresquéis la ventana del navegador para que muestre información actualizada sobre si ha empezado o no.

Pulsar el botón de Play para iniciar la visualización; si accedéis antes de que dé comienzo no estará disponible la opción Play hasta que el Ponente no inicie el evento.

Puede ocurrir que durante la emisión del Webinar se os quede congelada la imagen de la emisión, de ser el caso, pulsar el botón rojo «Reconectar» que aparecerá en la parte superior de la ventana.

Os recordamos que para poder preguntar al Ponente deberéis hacer uso del chat cuando éste lo indique; por favor, si veis que las preguntas se acumulan en el chat, esperar a que el Ponente haya ido contestando antes de plantear nuevas consultas. En ocasiones el chat no se habilitará hasta finalizar la charla.

Veréis una opción «levantar la mano» que NO sirve para preguntar. Esta opción serviría para solicitar ser Ponente por lo que las preguntas que se desee plantear hay que canalizarlas por el Chat explicado en el párrafo anterior.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Reciba un cordial saludo,

 

Diseñado y desarrollado por