“La Agrupación de Arquitectos Urbanistas de la Comunidad Valenciana, propone esta encuesta dirigida a los profesionales que se dedican al urbanismo para recoger su experiencia en el complejo proceso de tramitación e implantación de planes, a fin de proponer futuras líneas de mejora.

 

Pretende ser la primera de una serie cuya finalidad es analizar las causas del bloqueo en la aprobación y aplicación del planeamiento a fin de aportar soluciones para su agilización.

 

Dado el interés que tiene para los profesionales urbanistas cualquier iniciativa que tenga por objetivo la agilización de los procedimientos de tramitación y gestión del planeamiento, os animamos a participar el ella.

 

La Agrupación de Urbanistas os informará sobre el resultado e iniciativas al respecto, que os trasladaremos oportunamente.

 

A continuación se enlaza un Comunicado de la AAUCV, sobre la participación en la encuesta. “

Abrir enlace

 

Enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe5O9HqPRz1R5-WIMMab0a_AGF5WVJSB781FR7XKlQu1EJZyQ/viewform?entry.164921920=1

 

 

Reciba un cordial saludo,