De conformidad con lo establecido en el artículo 82 del Estatuto General de la Abogacía Española (Real Decreto 135/2021, de 2 de marzo) y artículo 87 y siguientes del Estatuto del Ilustre Colegio de Abogados de Castellón y demás preceptos concordantes de general aplicación, en sesión celebrada el día 15 de MARZO del presente, ha acordado señalar para el juevess, día 31 de marzo de dos mil veintidósa las trece horas, en el Salón de Actos de este Colegio, la celebración de la PRIMERA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE 2022,  con arreglo al siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

  1º) Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta General Ordinaria anterior.

   2º) Informe por el Decano de su gestión y de la gestión de la Junta de Gobierno con reseña de los acontecimientos más importantes que durante el año 2021 haya tenido lugar, con relación al Colegio.

  3º) Lectura, deliberación y votación de la cuenta general de gastos e ingresos del ejercicio 2021.

  4º) Proposiciones.

Hasta tres días antes de la Junta, los colegiados podrán presentar en la Secretaría del Colegio, las proposiciones que deseen someter a la deliberación y acuerdo de la Junta General, y que serán tratadas en el orden del día dentro de la Sección denominada proposiciones. Dichas proposiciones deberán aparecer suscritas por 10 colegiados. Al darse lectura a estas proposiciones, la Junta General acordará si procede o no abrir discusión sobre ellas.  

 5º) Ruegos y preguntas.

Reciba un cordial saludo,

Diseñado y desarrollado por